Vodafone Internacional Smartphone, nueva tarifa prepago con llamadas internacionales

18 de noviembre de 2014

Vodafone continúa reforzando su servicio de llamadas internacionales, pero en esta ocasión en sus tarifas de prepago. El operador rojo lanza la tarifa Vodafone Internacional Smartphone con datos y minutos para llamar a 35 países.

Vodafone Internacional Smartphone

La nueva tarifa de Vodafone con roaming incluye 60 minutos para llamar a fijos y móviles de 35 países sin coste de establecimiento de llamada además de 1 GB para navegar. Todo ello por sólo 15 euros al mes (IVA incluido).

Vodafone Internacional Smartphone se puede disfrutar durante 30 días desde su contratación y se renueva automáticamente cuando llega a su fin. Asimismo, en el caso de que el usuario consuma todos los minutos o datos antes de que finalice el plazo puede seguir navegando, aunque a menor velocidad, o solicitar la renovación anticipada. En el caso de elegir esta opción los minutos o megas que no se hayan consumido hasta el momento se acumulan.

Por otro lado, si el cliente de Vodafone no tuviera saldo en el momento de realizar la renovación de la tarifa el coste de las llamadas nacionales que realice tendrán un coste de 24,2 céntimos el minuto, a los que hay que sumar 18,15 de establecimiento de llamada. En el caso de que las llamadas realizadas sean internacionales el coste de cada minuto será de 1,2 céntimos, pero el establecimiento de llamada ascenderá a 30,25 céntimos, el mismo precio que para las llamadas a los destinos no incluidos en la lista de 35 países. Los mensajes de texto nacionales sin el plan tienen un coste de 18,15 céntimos, y los internacionales 72,6 céntimos.

Llamadas a 35 países

Los países incluidos en la lista de llamadas con Vodafone Internacional Smartphone son: Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur y Venezuela.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com