Vodafone lanza Internet en Tu Casa con 50 gigas y 4G

16 de Junio de 2015

Vodafone ha lanzado Internet en Tu Casa, que incluye 50 gigas y 4G para hogares sin ADSL o acceso indirecto con la operadora. La oferta comenzará a comercializarse el próximo jueves 18 de junio y sólo se ofrecerá en paquetes convergentes que incluirán fijo y móvil.

Diferentes tarifas

El nuevo servicio se va a ofrecer con las distintas tarifas móviles de Vodafone: Mini S, la Smart S y M y la Red  M, L, y XL. Los precios oscilarán entre los 39,50 euros mensuales de la más baja, con llamadas a 0 céntimos el minuto y 900 MB; hasta la más alta, que por 83 euros al mes ofrecerá minutos ilimitados, mensajes gratis y 8 GB de datos para navegar. Todas las combinaciones incluyen llamadas gratis a fijos, además de conexión a Internet de hasta 30 megas de descarga y 3 de subida que ofrecerá utilizando tecnología 4G.

La navegación estará limitada a 50 GB al mes, una vez superados estos datos, la conexión irá mucho más lenta y se reducirá a 128 Kbps. Además, la oferta no se podrá compatibilizar con +líneas, que permiten al cliente adquirir líneas adicionales, ni con bonos extra o el servicio +megas, que permitirían, una vez consumidos los 50 GB de la tarifa, seguir navegando a máxima velocidad en bloques de 200MB por 2 euros.

Router y fijo

Al contratar la tarifa combinada con el servicio Internet en Tu Casa, la compañía telefónica incluye el router 4G Huawei B3000, que funciona conectado a la red eléctrica. Además, Vodafone incluye como teléfono fijo el Doro 508.

La oferta exige una permanencia de 12 meses en el teléfono fijo e Internet, pero en el caso de la línea móvil es superior, ya que asciende a 18. La compañía da la opción de adquirir uno de los terminales móviles que ofrece, en tal caso, la obligación de permanecer con el operador ascendería a 2 años.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...