Vodafone actualiza sus tarifas de prepago

5 de abril de 2017

Vodafone ha anunciado la actualización de sus tarifas de prepago vigentes. Los cambios, que se implementarán entre el 9 y 23 de mayo, serán para todos los clientes de Vodafone Yu, Vodafone Fácil y Vodafone Internacional.

Más gigas y llamadas más caras

Al igual que el resto de operadores, Vodafone ha realizado una serie de cambios obligatorios en las tarifas. En su caso, consisten en aumentar el número de datos disponibles para navegar, reducir los minutos y encarecer el establecimiento de llamada, que partir de mayo pasará a costar 25 céntimos siempre que no se tenga activado un bono de minutos. De esta forma, una vez aplicadas las modificaciones, las tarifas quedarán así:

  • yuser: Antes 1,2 GB de datos y 15 minutos al mes.
  • superyuser: 2 GB de datos y 30 minutos al mes.
  • megayuser: 3,5 GB de datos y 60 minutos al mes.
  • Internacional Smartphone: 2 GB de datos y 50 minutos al mes.

Estos cambios se harán efectivos el 9 de mayo para clientes con tarifa Vodafone Yu, el 23 del mismo mes para aquellos con Vodafone Fácil y Vodafone in Spain, y por último, el 25 para usuarios de Vodafone Internacional.

Roaming gratuito

Otra de las actualizaciones afecta directamente al servicio de roaming tanto en Europa como en Estados Unidos, que a partir de mayo será gratuito. Así las cosas, los clientes podrán recibir y realizar llamadas, navegar por Internet o enviar SMS igual que si estuvieran en España, descontado los minutos y los megas de su tarifa nacional. El servicio, que estará disponible a partir del 22 de mayo, no tendrá ningún coste adicional.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL