Vodafone mejora su tarifa Internacional de prepago

14 de abril de 2014

Las tarifas internacionales continúan mejorando. Después de que Orange mejorara la semana pasada las condiciones de su tarifa Mundo y de Go Europe ahora es Vodafone la que amplía las condiciones de su tarifa internacional prepago rebajando el precio de las llamadas a 18 destinos. La nueva Tarifa Vodafone Internacional integra llamadas nacionales, internacionales, SMS e incluye la posibilidad de añadir bonos de datos.

Tarifa Vodafone Internacional

Llamadas nacionales con Vodafone

Los clientes de Vodafone que contraten la tarifa internacional del operador pueden realizar llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto a cualquier operador con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada durante los 7 días siguientes a realizar una recarga. Pasados esos días el precio será 7,26 céntimos el minuto y 30,25 céntimos de establecimiento de llamadas.

Llamadas con Vodafone Internacional

Las llamadas internacionales a más de 60 países tienen un coste desde 1,21 céntimos el minuto independientemente de que se haya realizado una recarga en los días previos. Con la nueva tarificación el usuario obtiene mejores precios para llamar a 18 destinos: Andorra, Argelia, Bélgica, Bulgaria, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Holanda, Hungría, India, Méjico, Noruega, Panamá, Perú, República Checa, Rumanía, Uruguay y Venezuela.

Bono de Datos con Vodafone Internacional

En cuanto al bono de datos en roaming Vodafone ha sustituido el de 150 MB por una nueva opción de 300 MB. Éste se puede utilizar durante 30 días por 5 euros frente a los 4,84 euros que costaba hasta el momento obtener la mitad de datos.

Asimismo, en el caso de que el usuario agote el bono antes de finalizar los 30 días de vigencia puede contratar otros 300 MB y el periodo de validez para disponer de ellos comienza de nuevo.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com