Vodafone +Líneas yu añade más opciones de líneas adicionales

2 de marzo de 2016

Vodafone lleva la gama de tarifas yu a las líneas adicionales que se contratan cuando se cuenta con un paquete convergente con Internet, fijo y móvil. +Líneas yu está pensado, como todas las tarifas de esta gama, para los clientes más jóvenes, ofreciendo más datos para navegar y menos llamadas por un precio ajustado.

15 euros al mes

La tarifa ofrece 2 GB de datos para navegar por Internet y descargar y 100 minutos de voz, además de llamadas ilimitadas con otros usuarios de planes yu. Además, incluye otras ventajas habituales en las tarifas de Vodafone, como 25 GB de almacenamiento en dropbox, 5 GB de datos en Vodafone WiFi, o roaming gratuito en la Unión Europea y los Estados Unidos.

El operador británico pretende competir con los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) con este tipo de tarifas orientadas a los clientes más jóvenes, con precio más bajos que la de los operadores tradicionales.

Paquetes convergentes

Vodafone sigue apostando por los paquetes convergentes, con tarifas que intentan que los clientes contraten el máximo de productos juntos con un operador. Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) hechos públicos hoy, esta fórmula sigue en alza, y este año ya hay más de 9 millones contratados en España.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...