Vodafone lanza una tarifa exclusiva para autónomos con Rastreator

6 de marzo de 2018

Vodafone ha lanzado una oferta exclusiva para autónomos con Rastreator.com. Así, los usuarios que tengan un negocio y estén buscando una tarifa que se ajuste a sus necesidades, podrán beneficiarse de ella. El producto elegido es Vodafone One Profesional Fibra 50Mb | S y el descuento aplicado es del 50%, pasando a tener un coste de 24,98 euros mensuales en lugar de 47,93 euros durante un periodo de 12 meses.

Conexión de 50 MB y dos líneas móviles por 24,98 euros

La tarifa cuenta con conexión de fibra óptica de 50 megas simétricos y llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Además, incluye dos líneas móviles: la primera con 200 minutos y 6 GB y la segunda con llamadas a 0 céntimos el minuto y 500 MB. La oferta será para todos aquellos clientes que contraten este producto a través de Rastreator.com.

Encontrar tarifas para autónomos

Ante una oferta tan amplia y competitiva, encontrar tarifas para autónomos es muy sencillo gracias al comparador de tarifas para autónomos de Rastreator.com, una herramienta que simplifica el proceso de búsqueda. Y es que con tan solo unos clics el usuario puede ver todos los productos que se adaptan a sus necesidades, así como los precios y toda la información necesaria.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL