Vodafone ofrece descuentos en la vuelta al cole

11 de agosto  de 2017

Vodafone ha lanzado la campaña de “vuelta al cole” centrada en los descuentos para las tarifas de paquetes convergentes, las móviles y en el incremento de la velocidad de la fibra óptica. Además, la compañía lanza una propuesta pensada para estudiantes con condiciones especiales como la posibilidad de desconexión durante los meses de verano.

Paquete para estudiantes por 37€ al mes

La promoción pasa por ofrecer descuentos del 20% durante 6 meses para los paquetes Vodafone One y las tarifas de contrato (Mini, Smart y Red), y el 50% en el servicio +Líneas de Vodafone One.  Además los paquetes de Vodafone One tendrán el doble de velocidad de fibra durante 6 meses.

Asimismo, Vodafone ha confirmado una nueva oferta dirigida a estudiantes que busquen una conexión de fibra que tenga la posibilidad de poder desconectarse durante los meses de verano. De esta forma, se ha lanzado el servicio Fibra 120Mb, cuyo precio es 37€ al mes. El pack, que estará libre de permanencia, incluye llamadas a fijos y móviles así como la desconexión durante los meses estivales y la instalación del servicio en caso de que el usuario se cambie de domicilio. Además, en caso de que quieran un móvil, también se pueden llevar una tarifa móvil Red M o superior con un 25% de descuento durante 6 meses.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL