Vodafone ofrece ya la fibra de ONO en su oferta convergente

29 de enero de 2015

Casi un año después de la compra de ONO por parte de Vodafone, el operador rojo ya ofrece fibra óptica en su oferta convergente de internet y móvil utilizando la red desplegada por ONO. Es un paso muy importante para el operador, que hasta ahora sólo había desplegado su red de fibra en 7 ciudades españolas. La red de la cablera adquirida llega a 7 millones de hogares.

Las tarifas suben para los nuevos clientes

Los actuales clientes de fibra óptica de Vodafone y de ONO no verán alteradas las condiciones de sus contratos. Sin embargo, los nuevos clientes de paquetes convergentes acceden a una oferta ligeramente peor en los precios y las condiciones.

Por una parte, desaparece la oferta de fibra a 50 megas, y en su lugar aparece otra de fibra a 30 megas reales con el mismo precio. Por otra, todas las tarifas convergentes que están asociadas a la tarifa Red M suben su precio entre 1 y 4 euros, dependiendo de la velocidad escogida.

Mismos precios con televisión

La oferta que no se ve alterada es la que incluye TiVo, el servicio de televisión inteligente de ONO. Con él se puede personalizar la oferta de canales, acceder a aplicaciones de televisión por internet así como grabar contenidos en su disco duro.

Smartphones en promoción

Para animar a los nuevos clientes a contratar sus ofertas convergentes de fibra y móvil, Vodafone pone a su disposición una selección de 10 smarphones a precios reducidos. Se trata de dispositivos de gama alta y media entre los que destaca el Samsung Galaxy Note 4, disponible con la tarifa Red L por 0 euros de pago inicial y 15 euros al mes.

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...