Vodafone ofrecerá el portal de TV Netflix

9 de septiembre de 2015

Vodafone ofrecerá el portal de contenidos Netflix a través de su sistema de televisión inteligente. Los clientes del operador rojo podrán acceder a la oferta a partir de octubre a un precio más económico que el que tiene la plataforma de manera independiente.

Televisión a la carta y multiplataforma

Netflix ofrece un gran catálogo de series y películas para visualizar todas las veces que el cliente lo desee sin que tenga que estar sujeto a un horario. Con su inclusión, el paquete de televisión de Vodafone completa su parte de contenidos audiovisuales para hacer frente a la compra de Canal Plus por parte de Movistar.

Los clientes de esta plataforma pueden acceder a los programas, series y películas desde varios dispositivos diferentes como ordenadores, tabletas, móviles y televisiones inteligentes. Los que ya son clientes de Vodafone TV no tendrán que actualizar sus decodificadores para poder acceder a la nueva plataforma de contenidos.

Más barato que de manera independiente

Vodafone no ha especificado el precio al que sus clientes accederán a Netflix, pero sí se ha comprometido a que sea más económico que el que pagan los usuarios que acceden de manera independiente.

Netflix ha fijado sus precios en España dependiendo de la calidad de la imagen a la que se quiera acceder. Los clientes que quieren la oferta con calidad de imagen básica y acceso desde sólo un dispositivo pagarán 7,99 euros al mes, mientras que los que prefieran calidad HD y poder utilizarlo en 2 pantallas tendrán que pagar 8,99. La opción superior, que permite acceder desde 4 equipos diferentes y con contenidos en 4K (Ulta alta definición) tendrá un precio de 9,99 euros al mes. Netflix estará disponible en España a partir de octubre.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...