Vodafone One Total, nueva tarifa con toda la TV y el fútbol

30 de septiembre de 2016

Los operadores siguen reforzando sus tarifas más completas, pensadas para aunar todas las líneas de móvil de una familia, así como la conexión a Internet doméstica y en muchos casos el TV. Vodafone One Total incluye 2 líneas de móvil (con distintos planes de datos) además del paquete de TV más completo que posee el operador, incluyendo el fútbol.

Fibra a 50 a 300 Mbps, tarifas móviles por tallas

La nuevas tarifas convergentes siguen el esquema de los planes de Vodafone: varias velocidades de fibra para elegir y tarifas de móvil por tallas, pudiendo elegir la combinación que más se ajuste a las necesidades de cada uno, con la posibilidad de optar por tarifas distintas de móvil para cada una de las 2 líneas.

La opción más económica, con fibra a 50 Mbps y 2 tarifas de móvil M (llamadas ilimitadas y 4 GB de datos cada una) tiene un precio mensual de 112. Si avanzamos hasta la opción más completa de esta modalidad, la conexión de fibra alcanzaría los 300 Mbps de velocidad y las líneas de móvil L un bono de datos de 6 GB cada una. El precio para esta opción sube hasta los 145 euros mensuales.

Promo TV Total

La principal ventaja de esta promoción es que se incluye, sin coste adicional, el paquete de televisión más completo de los que ofrece el operador británico: Vodafone TV Total, con más de 120 canales de distintas temáticas.

Además, también sin coste adicional, el operador incluye en la promoción todos los canales de fútbol con los que cuenta su plataforma de televisión. La oferta de Vodafone incluye todos los partidos de fútbol de primera división y de las principales competiciones europeas.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...