Estrena smartphone todos los años con Vodafone

23 de octubre de 2013

Vodafone quiere dar a sus clientes la oportunidad de estrenar móvil todos los años. Por eso, la compañía de telefonía ha lanzado “Nuevo Cada Año’, un servicio que permitirá a sus usuarios renovar sus smartphones 1 vez cada 12 meses.

Con este servicio todos aquellos que contraten o renueven una tarifa Vodafone Red podrán cambiar su teléfono de alta gama por uno de los últimos modelos que se encuentren en el mercado en ese momento.

Para que los clientes puedan renovar sus smartphones, Vodafone les exige entregar el terminal con el que se dieron de alta en este servicio y tenerlo protegido, es decir, que cuente con un seguro de móvil. “Nuevo Cada Año’ ofrece un servicio de seguro de móvil por 8 o 10 euros, dependiendo de la gama del terminal. Las coberturas de este servicio cubrirían el terminal en caso de robo, hurto o daños accidentales como aquellos relacionados con la pantalla o el agua.

Además, el cliente tendrá está sujeto a una permanencia de 24 meses en Vodafone de 18 meses en el plan de precios elegido, es decir, en el terminal.

Este servicio de renovación de smartphones está disponible desde el pasado martes 22, tanto para clientes actuales que se encuentren en periodo de renovación como para los nuevos. El cambio de móvil podrá llevarse a cabo a partir del duodécimo mes y en adelante.

Nuevas gamas de terminales

Vodafone ha creado 2 nuevas gamas de terminales para la contratación de este servicio. Gama Top 5 Estrellas ofrece por 10 euros al mes el iPhone 5, Samsung Galaxy Note III, Sony Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 1020. Por otro lado, la Gama Premium 5 Estrellas ofrece por 8 euros al mes el HTC One, el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z1, el Nokia Lumia 925, el LG Optimus G2 y la BlackBerry Q10.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com