Vodafone ofrecerá el fútbol a 18 euros al mes

22 de julio de 2017

Vodafone ha seguido la estela de Orange y ha anunciado el precio al que ofrecerá sus canales para ver el fútbol a partir de septiembre. El paquete completo costará 18 euros al mes,  algo menos que con Orange (19,95), y permitirá acceder a casi todos los partidos de la competiciones españolas y europeas.

Paquete opcional

Solo lo usuarios que estén interesados el fútbol tendrán que pagar por él, pero para acceder habrá que contratar también un paquete de televisión básico, a diferencia que con Orange, dónde se puede contratar de manera independiente.

El precio de 18 euros es una promoción que dura hasta el 16 de agosto, momento a partir del cual subirá a 25. Los que hubieran contratado anteriormente a un precio más bajo mantendrán su tarifa sin cambios hasta el final de 2016, momento en que pasarán a pagar 18.

Precios más altos que el año pasado

Los precios del fútbol en Vodafone, como en el resto de los operadores, han subido considerablemente con respecto a los que se manejaban el año pasado. No obstante, la temporada no ha arrancado y es probable que los operadores preparen interesantes ofertas al final del verano para intentar ganar clientes.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...