Vodafone presenta One profesional, tarifa convergente para empresas

24 de febrero de 2016

Vodafone ha presentado una tarifa nueva para empresas pequeñas que incluye varios servicios adicionales a la conexión de Internet y las tarifas de móviles y teléfono fijo. Las tarifas se pueden configurar dependiendo del tipo de servicios que se contraten y oscilan entre los 40 euros hasta más de 130 mensuales, si se opta por el paquete completo.

Asesoramiento en redes sociales y Google

El paquete pretende dar un servicio integral a la PYME ayudándole a integrar herramientas que no suelen estar al alcance de las empresas pequeñas. Para eso puede contar con asesoramiento en redes sociales y herramientas de posicionamiento en Google, así como gestión de campañas de Adwords, el servicio de publicidad agregada del buscador. Este tipo de servicios, y otros como la creación de web para las empresas, se darían a gracias a un acuerdo de colaboración con la agencia especializada QDQ Media.

Además de esto, los paquetes Vodafone One Profesional contarían con las opciones habituales en los pack domésticos: conexión de fibra óptica a 120 o 300 Mbps, una o varias líneas de telefonía móvil con voz y datos y televisión de pago.

Vodafone profesional

En los últimos meses Vodafone se está consolidando como el principal competidor de Movistar en captación de líneas profesionales. A pesar de que el antiguo monopolio todavía cuenta con el 80% de este mercado, el operador rojo ha captado 2 de cada 3 líneas creadas o portadas en este segmento en los últimos meses.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...