Vodafone rebaja durante 6 meses un 50% los planes One y las tarifas Red

13 de diciembre de 2016

Vodafone ha decidido contestar a la oferta de Movistar y rebajar un 50% gran parte de sus tarifas durante un periodo de 6 meses a todos los clientes que contraten esta navidad. La promoción afecta tanto a planes de telefonía móvil (Red) como a los convergentes que integran también una conexión de ADSL o fibra óptica (One).

Tarifas One

La promoción afecta a 3 modalidades de tarifas One, que incluyen una conexión de fibra óptica y 2 líneas de telefonía. La primera combina la opción más básica de fibra a 50 Mbps o ADSL, si el cliente no tiene cobertura con un plan de móvil con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas. Con la promoción se queda en 30,50 euros al mes durante los primeros 6, para pasar a costar el doble después.

Otra de las opciones en promoción cuenta con la misma conexión a Internet que la anterior (50 Mbps o ADSL) y un plan de móvil más completo con 6 GB de datos y llamadas ilimitadas por 36 euros al mes mientras dure la promoción.

La opción más completa a la que afecta la promoción ofrece una fibra más rápida, a 120 Mbps, además de los 4 GB de datos y llamadas ilimitadas. El precio alcanza los 34,50 al principio para llegar a los 69 al acabar el descuento.

Las 3 tarifas comparten además otras ventajas. Por una parte se cuenta con una segunda línea de móvil y roaming en la Unión Europa y en los Estados Unidos sin coste adicional. También, durante 3 meses, se accede a otra oferta de televisión por la que se puede disfrutar de Vodafone TV Total de manera gratuita, incluyendo una suscripción a Netflix. Además, a pesar de la promoción el contratar alguno de estos planes no conlleva asumir un compromiso de permanencia.

Tarifas Red

Algunas de las tarifas de móvil Red también se rebajan al 50% durante 6 meses. Se trata de los planes RED M, RED L y Red XL, que ofrecen 4, 6 y 10 GB de datos de navegación respectivamente además de llamadas ilimitadas y roaming gratis.

Sus precios se quedan en 17,50 euros para la Red M, 22,50 para Red L y 32,50 de la Red XL. Pasados los 6 primeros meses el coste de cada una de ellas se duplica. Además, contratar alguna de ellas también implica obtener descuentos en HBO España, Spotify Premium o TV Online.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com