Vodafone rebaja sus tarifas de fibra un 50% durante una semana

21 de noviembre de 2016

Vodafone ha decidido apuntarse a lo grande a las rebajas con motivo del black friday. Todos los que contraten una tarifa convergente One esta semana (entre el 21 y el 28 de noviembre) verán rebajado su precio al 50% durante los primeros 6 meses (hasta junio de 2017).

Fibra y móvil desde 25 euros al mes

Con esta promoción, la oferta más sencilla de fibra y móvil de Vodafone, con fibra a 50 Mbps y móvil con 200 minutos y 2 GB se quedaría un reducido precio de 25 euros al mes durante 6 meses, para pasar a costar 50 euros después.

La gama de precios es variada hasta el paquete más completo que ofrece la compañía, que consta de una conexión de fibra óptica a 300 Mbps, así como una línea de móvil con 6 GB mensuales, llamadas ilimitadas y TV esencial, cuyo precio quedaría en 42 euros al mes, 84 tras el periodo promocional.

Descuentos en terminales

La oferta del operador para esta semana se extiende a algunos terminales, que se pueden adquirir más baratos aceptando un compromiso de permanencia en la tarifa de 18 meses. Es el caso del Huawei P8 Lite, que se puede adquirir por 5 euros al mes durante 24 meses, o el Sony Xperia X por 13 euros mensuales durante el mismo periodo.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...