Vodafone rebaja 12€ sus tarifas de fibra

10 de octubre de 2017

Vodafone ha anunciado una rebaja de 12€ al mes en las tarifas de fibra. Se trata de un cambio de precio que estará disponible desde el próximo 11 de octubre para todos aquellos clientes que tengan contratada la fibra óptica. De esta forma, la compañía británica pretende plantar cara a sus competidores de paquetes low cost.

Posibilidad de reducir la permanencia

La rebaja será para las conexiones de 50, 120 y 300 Mbps, mientras que la recién estrenada fibra de 1 GB mantendrá su precio actual. Por tanto, el coste actualizado de los productos queda de la siguiente forma:

  • Vodafone ADSL/Fibra 50 Mbps: Antes 50 euros al mes, ahora 38.
  • Vodafone Fibra 120 Mbps: Antes 58 euros mensuales, ahora 46.
  • Vodafone Fibra 300 Mbps: Antes 62 euros al mes, ahora 50.
  • Vodafone Fibra 1 Gb: 65 euros mensuales.

Todos los productos tienen llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales, así como la opción de contratar el servicio de televisión de Vodafone. En caso de querer hacerlo, el usuario podrá disfrutar de 3 meses de la modalidad TV Esencial de forma gratuita, que, una vez pasado ese tiempo, pasaría a tener un coste de 12 euros al mes y no tendría permanencia.

Como novedad, aunque todas la tarifas cuentan con 12 meses de permanencia, el operador ofrece la posibilidad de reducirla a 3 meses. Eso sí, sin aplicar la rebaja de 12 euros y manteniendo los precios anteriores.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL