Vodafone recupera su promoción de gigas ilimitados

2 de febrero de 2015

Vodafone vuelve a lanzar su promoción de gigas ilimitados, como ya hizo en las semanas previas a Navidad. La oferta permite a los usuarios que la contraten navegar por internet con el móvil durante 2 semanas sin límite de descarga.

2 euros por 14 días

La promoción tiene un coste de 2 euros a cambio de la posibilidad de navegar de manera ilimitada desde el móvil durante 14 días. El servicio es accesible para cualquier cliente de Vodafone que tenga contratada una tarifa para hablar y navegar, así como los usuarios de Vodafone yu (de prepago y contrato) y los de Vodafone Internacional Smartphone.

Las condiciones legales de la promoción no establecen ningún límite máximo de descarga, más allá del “uso anómalo y/o desmesurado de datos”. Según la compañía, se entiende que este existe “cuando se realice conforme a patrones de uso inusuales de datos en smartphone que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Vodafone”.

La oferta no establece tampoco que la velocidad de conexión se vea afectada, por lo que los clientes podrán hacer uso de la tecnología 4G siempre que las condiciones de cobertura y las características de su smartphone se lo permitan.

Tarifas ilimitadas

Esta promoción es, de momento, la única posibilidad de contar con una tarifa de datos sin límite de descarga en España. La tarifa con más capacidad de descarga que se ofrece en nuestro país es también de Vodafone y cuenta con 6 GB.

Fuera de nuestras fronteras ya existen algunas tarifas con descarga de datos sin límite. El operador británico Three, por ejemplo, ofrece un plan con consumo de datos ilimitado y 200 minutos de llamadas de voz por 15 libras esterlinas mensuales, unos 20 euros.

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...