Vodafone Red XXL, una tarifa con más de todo

30 de junio de 2015

Vodafone ha presentado una nueva tarifa de telefonía, la Red XXL, que pasa a ser la más completa y cara de las que ofrece. De momento, sólo podrá ser contratada por los que ya son clientes del operador inglés. Además de una gran cantidad de gigas y minutos, la tarifa ofrece servicios poco habituales como bonos para hablar fuera de la Unión Europea (UE).

99 euros al mes

Casi 100 euros cuesta esta tarifa que ofrece a cambio prácticamente todo lo que un cliente de telefonía puede necesitar. Para llamar, Red XXL cuenta con minutos ilimitados de llamadas a móviles y fijos nacionales, así como 200 minutos más al mes para llamar a destinos internacionales.

También cuenta con un bono de 50 minutos mensuales para llamar a número 901 y 902, 1.000 minutos de roaming dentro de la Unión Europea y 50 minutos adicionales para llamar desde fuera de la UE, en la llamada “zona 2”, que incluye países como Estados Unidos, Canadá, Marruecos, Andorra, Turquía o Mauritania.

15 GB de datos

Para navegar por Internet, la tarifa Red XXL cuenta con un bono de 15 GB, el segundo más grande del mercado, sólo por detrás de los 20 GB de las tarifa Sinfín de Yoigo (con un precio de 29 euros al mes, 70 menos que la de Vodafone).

La Red XXL ofrece también 1 GB de datos para navegar en roaming por la Unión Europea, así como 50 MB para hacerlo en la citada “zona 2”. Sin coste adicional también se puede contar con otras 2 SIM de la misma línea, para poder aprovechar la tarifa de datos en otros equipos como un router 4G o una tableta.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...