Vodafone dará el futbol gratis hasta el 18 de mayo

22 de abril de 2016

Vodafone ha decidido hacer un pequeño regalo a sus clientes aficionados al fútbol e intentar atraer a más con esta promoción. Hasta el 18 de mayo el operador ofrecerá gratis los 2 paquetes de fútbol para acceder al final de la competición de Liga y a las finales de las competiciones europeas.

Final de Liga y Champions

Vodafone decide abrir a sus clientes el tramo final de las competiciones cuando se acercan a sus momentos más decisivos. A falta de 4 jornadas de Liga y en semifinales de la Champions y Europa League, el tramo más emocionante de las competiciones va a ser gratis para los abonados del operador.

La promoción no discrimina entre clientes y está disponible para todos los que tengan contratado un paquete de televisión con Vodafone. Para acceder a ella no hay que darse de alta ni aceptar permanencias obligatorias.

Vodafone ofrecerá también la Liga el año que viene

El operador anunció la semana pasada que emitirá 9 de los 10 partidos de cada jornada de Liga durante la temporada 2016-17 tras llegar a un acuerdo con la propietaria de los derechos de emisión, la productora Mediapro.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...