Vodafone regala megas en prepago durante el verano

16 de junio de 2016

Vodafone no deja pasar el carro de las ofertas veraniegas y aprovecha para dar un empujón a sus tarifas de prepago, que contarán con más megas gratis estos meses. La promoción está disponible para nuevos y antiguos clientes de prepago que renueven su tarifa antes del final de agosto.

El doble de datos por el mismo precio

Durante estos meses estivales, las 3 tarifas de prepago de Vodafone mantienen sus precios pero doblan los datos de los que se dispone. De esta manera, con el plan de 10 euros al mes se contará con 2 GB, con el de 15 euros 3 GB y 4 GB con el que cuesta 20 euros.

Durante la promoción las condiciones de las llamadas se mantienen sin cambios: 20, 50 y 100 minutos, respectivamente y, agotados estos bonos, 0 céntimos el minuto con un coste de  establecimiento de 20 céntimos de euro.

Misma estrategia de Lowi

Lowi, la marca de bajo coste de Vodafone, ha utilizado la misma estrategia que el operador rojo para captar clientes durante los meses de verano: duplicar los megas. En su caso, la oferta se extiende a todos sus clientes y es válida hasta el 15 de septiembre.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...