Vodafone regala una segunda línea adicional y un smartphone con el ADSL y la fibra

18 de marzo de 2015 Vodafone regalará una segunda línea adicional y un smartphone con sus paquetes convergentes de telefonía móvil e Internet. Además, también dará un móvil con la primera línea y baja el precio casi 10 euros durante los 6 primeros meses.

Línea gratis por un año

La promoción está disponible para nuevas altas, portabilidades y migraciones que se hagan con un pack convergente de Vodafone integral, sin importar si se contrata con ADSL o fibra óptica, y con la tarifa de móvil Smart S o una superior. Con esta tarifa, el coste de la conexión de fibra de 30 MB, con 2 líneas de móvil y un smatphone gratis sería de 33,70 euros al mes durante los 6 primeros meses, subiendo a 43,20 el resto del primer año. Con la oferta, el cliente se puede llevar una segunda línea de teléfono gratis durante un año. No obstante, la promoción sólo abarca un periodo de 12 meses, mientras que la permanencia es de 24. Durante el segundo año, la línea adicional tendrá un coste de 10,50 euros al mes.

Smartphones gratis

Con la segunda línea de móvil se puede obtener un smartphone gratis. Se trata del Vodafone Smart 4 Turbo, un móvil con Android y conexión 4G con una pantalla de 4,5 pulgadas de diagonal. Con la primera línea de teléfono también puede conseguirse gratis este mismo terminal o un Nokia Lumia 635.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...