Vodafone regalará 6 meses de Spotify Premium a sus clientes

5 de julio de 2016

Vodafone busca pescar clientes con distintas promociones. Si la estrategia de los operadores pequeños pasa por rebajar los precios, los grandes optan por añadir servicios adicionales para sus clientes. Es el caso de esta promoción de Spotify, que ya tuvieron Movistar y Yoigo en su momento.

Descuentos según tarifas

No todos los clientes de la compañía contarán con los mismos descuentos en Spotify, sino que dependerá de la tarifa que tengan contratada. Los clientes de los planes de Internet y móvil más completos son los que disfrutarán de mejores condiciones.

Los que tengan contratada una tarifa de móvil Red L o Red XL, o bien una convergente One L, One XL o Internet en el móvil L podrán disfrutar de 6 meses gratis en el servicio Spotify Premium. La mitad, 3 meses, es lo que durará la promoción para los usuarios de Red M o One M.

Para el resto, las tarifas de móvil e Internet más básicas y las de prepago, la promoción se limita a rebajar un euro mensual, hasta los 8,99 euros mensuales, el precio del servicio.

Streaming de música

Spotify es el mayor proveedor mundial de música a través de streaming, con una colección que suma más de 30 millones de canciones y 100 millones de usuarios activos. Aproximadamente un tercio tiene una cuenta Premium, que permite escuchar música en varios dispositivos sin interrupciones publicitarias.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...