Vodafone incluye el roaming gratuito en prepago

24 de mayo de 2017

tarifas de llamadas sin limite

Vodafone ha informado de la entrada en vigor del servicio gratuito de roaming para los clientes de prepago. El beneficio, que fue anunciado el pasado mes de abril, será válido en todo el territorio de la Unión Europea (UE), así como en Estados Unidos (EEUU). Con esta actualización, la compañía iguala más las condiciones de los clientes de prepago y los de contrato.

Gratis para prepago y contrato

A todos los países que se encuentran dentro de la UE y EEUU se unen, además, Turquía, Islandia, Suiza, Albania, Liechtenstein y Noruega. Éstos también estarán dentro del servicio de roaming gratuito del que podrán beneficiarse los clientes de Vodafone Yu en todas sus modalidades: Yuser, Superyuser y Megayuser. Y no solo ellos, también lo harán los usuarios de Vodafone Internacional y Vodafone Fácil.

Así las cosas, Vodafone confirma que todos los beneficiados podrán recibir y realizar llamadas, enviar SMS y navegar en Internet como si estuvieran en España sin ningún coste adicional, simplemente consumiendo datos y minutos del producto que tengan activo en el territorio nacional. Además, el importe de las tarifas prepago no se verá modificado.

Más megas, menos minutos

Otra de las mejoras para los clientes de prepago es el aumento de datos disponibles para navegar en Internet. Y es que, últimamente, cada vez que hay un retoque en las tarifas, los GB suelen ser los primeros en aumentar. Si bien es cierto que no todo son buenas noticias ya que el establecimiento de llamada se encarece 5 céntimos. De esta manera, pasará de costar 20 céntimos a 25, siempre que no haya un bono de minutos activado. Además, los usuarios de Yuser, Superyuser y Megayuser tendrán disponibles menos minutos.

Con todos estos cambios, las tarifas prepago de Vodafone quedan de la siguiente manera:

  • Yuser: llamadas ilimitadas a Yu y 15 minutos a todos, 1,2GB y roaming por 10 euros al mes.
  • SuperYuser: llamadas ilimitadas a Yu y 30 minutos a todos, 2GB, y roaming por 15 euros al mes.
  • MegaYuser: llamadas ilimitadas a Yu y 60 minutos a todos, 3,5GB y roaming por 20 euros al mes.
  • Vodafone Internacional Smartphone:50 minutos de llamadas nacionales e internacionales a 36 destinos, 2GB, y roaming por 15 euros al mes.

COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL