Vodafone sube los precios a los clientes de ONO para unificar la oferta

18 de junio de 2015

Los clientes de ONO verán subir sus facturas a partir del mes de agosto. A cambio, experimentarán una subida en las velocidades de conexión. Vodafone trata así de unificar su oferta de acceso a la red entre sus clientes antiguos y los que vienen de ONO tras la reciente fusión de ambas compañías. La medida afecta a todos los usuarios de la cablera que tengan contratado un servicio de telefonía fija y banda ancha y a los que tengan una  oferta que contenga televisión de pago.

3 euros de media al mes

La subida mensual de las tarifas oscila entre los 2,77 y los 3,72 euros, dependiendo de la modalidad que se tenga contratada. A cambio, todos los clientes con conexiones de 20 megas pasarán a disfrutar de 30, mientras que los que cuentan con una conexión de 50 mbps verán como su velocidad se duplica hasta los 100 megas.

El operador rojo unifica a la mayor parte de sus clientes en Vodafone ONE, la oferta convergente que se anunció hace 2 meses, al completarse la fusión de ambas compañías.

Los grandes operadores suben precios

Esta subida de precios a cambio de mejores servicios es la tendencia entre los grandes operadores. El propio Vodafone ya anunció un aumento en el precio de sus tarifas de móvil hace un mes, mientras que Movistar incrementó las cuotas mensuales a sus clientes de Fusión en 5 euros.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...