Vodafone sube los precios y los megas a todos sus clientes de móvil

26 de mayo de 2015

Vodafone sigue los pasos de otros operadores en los últimos meses y subirá los precios de sus tarifas de móvil. A cambio, ofrecerá a sus clientes más megas de descarga con sus planes. La subida de precios fue anunciada hace unas semanas, pero en principio sólo iba a afectar a los nuevos clientes. Ahora, la compañía anuncia que esta medida afectará a todos sus usuarios, que tendrán que acogerse a alguna de sus nuevas tarifas antes del 30 de junio.

Servicios + Megas por defecto

El servicio + Megas de Vodafone pasa a estar por defecto en todas las líneas. Se activa cuando el cliente ha consumido todo el bono de datos que tiene contratado. En ese momento, la velocidad de su conexión se reducía y no se producía consumo adicional. Con + Megas, se empieza a cobrar por bloques de datos adicionales, a razón de 2 euros por cada 200 megas, hasta un máximo de 20 euros mensuales (2 GB).

Los clientes del operador pueden pedir que este servicio no se active automáticamente, pero tienen que solicitarlo expresamente a la compañía. Además, desde ahora, la reducción de velocidad pasa a ser más radical, quedándose en 16 kbps. Es la velocidad de conexión más baja que ofrecen los operadores y con ella es prácticamente imposible navegar por Internet.

El fin de las permanencias

Las subidas de precios y los cambios en la política de reducción de velocidad y megas adicionales afectan a todos los clientes del operador rojo. Vodafone ha optado por no hacer distinciones y terminar con las tarifas antiguas para ofrecer a todo el mundo las mismas condiciones.

Dado que estos cambios modifican unilateralmente los contratos, los clientes de los planes antiguos quedan liberados de las obligaciones de permanencia que tuvieran, y son libres de cambiar de tarifa o de operador.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...