Vodafone sube sus tarifas entre 1 y 3 euros

17 de marzo de 2016

Vodafone ha acabado subiendo sus tarifas de móvil e Internet a cambio de un incremento de cantidad y calidad de sus servicios, tal y como anticipó su CEO, Antonio Cohimbra, el pasado Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. El incremento afecta tanto a los planes de solo móvil como a los convergentes que incluyen también Internet y televisión.

2 euros más para móvil, 3 para convergentes

Las tarifas de móvil Mini S, One Mini S y + líneas Mini pasan a costar todas 2 euros más, a cambio de un incremento de 500 MB en sus planes de datos. Además, también ganan la compatibilidad con otra característica que hasta ahora sólo tenían las tarifas más completas: roaming gratuito en la UE y Estados Unidos.

Por su parte, Smart S, One S y + Líneas S se incrementan 2 euros si se trata de una tarifa de solo móvil, y 3 si forman parte de un plan convergente. Al igual que las anteriores, también ganan el servicio de roaming gratuito y 500 MB al mes.

Red M, One M y más líneas M se incrementan 2 euros al mes a cambio de 1 GB de datos al mes, quedándose con un total de 4. En este caso ya contaban con el roaming gratuito.

Entre 1 y 2 euros en el resto

El resto de tarifas de móvil, Internet fijo y convergentes también ganan el servicio de roaming gratuito en el caso de que no contaran con él ya. Además, se convierten en gratuitas las llamadas entre la familia (líneas con el mismo titular) y los planes que contengan teléfono fijo dejarán de pagar también las llamadas a móviles desde este.

TV Online

Otra novedad que se aplica a todas la tarifas de móvil y convergente del operador británico es la TV online, que a partir de ahora será de acceso gratuito. Eso sí, se trata de acceso virtual a los canales en abierto de la TDT hasta un máximo de 15, a través de una app en dispositivos con Android o iOs y web en el caso de ordenadores.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...