Vodafone sube los precios de sus tarifas y añade gigas y servicios

10 de abril de 2015 Vodafone está empezando a llevar a cabo la estrategia de la que habló su CEO, Vittorio Colao, en el Mobile World Congress (MWC): subir los precios a la vez que se incrementan los servicios. El operador incrementa el coste de todas sus tarifas Mini, Smart y Red, y las dota de bonos de datos más grandes, aunque en ningún caso ilimitados. El movimiento de Vodafone no es único, sino que parece una tendencia entre el contubernio de Operadores Móviles con Red (OMRs), que apuestan por incrementar el precio de sus servicios a cambio de mayores servicios y de no entrar en la guerra de tarifas de los Operadores Móviles Virtuales (OMVs).

Subidas de entre 1 y 9 euros al mes

La subida arranca en un euro mensual en las tarifas más básicas del operador. Mini S, Smart S, Smart M y Red M, que ganan a cambio 100 MB, 200 MB, 400 MB y 500 MB, respectivamente. La tarifa Red L pasa a costar 3 euros más, incrementando un 1 GB su capacidad de navegación, hasta los 5 GB. El mayor aumento de precio llega a la más cara de las tarifas de la compañía Red XL, que pasa a costar 59 euros al mes, frente a  los 50 que costaba hasta ahora. También aumenta el bono de datos de 6 a 8 GB a máxima velocidad.

Nuevos servicios

El incremento de precios no sólo va acompañado de un aumento de gigas, sino también de la llegada de nuevos servicios. Todos estos planes incluyen 25 GB de almacenamiento en la nube a través de Dropbox, así como Call+, un servicio de voz sobre LTE que permite mayor calidad de voz y el intercambio de archivos mientras se habla. El otro gran atractivo es Yomvi, el servicio de televisión a la carta de Canal+, que se ofrece de manera gratuita con las tarifas. En los planes más grandes, Red L y Red XL, los clientes reciben una suscripción durante 2 años, mientras que en el resto de las tarifas es sólo durante 3 meses.

Sólo para nuevos clientes

Estas modificaciones en las tarifas afectarán sólo a los nuevos clientes del operador a partir del próximo 20 de abril. Los usuarios que ya tengan contratado alguno de estos planes no verán modificadas sus condiciones si no lo solicitan.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...