Vodafone ofrece el Mundial de Fórmula 1 y MotoGP gratis con sus tarifas RED/One M o L

28 de abril de 2017

Vodafone ha anunciado mejoras en sus nuevas tarifas que entrarán en vigor a partir del 28 de abril de 2017. Al incremento de datos para navegar y la suscripción a HBO, notificados hace algunas semanas, ahora se suma la posibilidad de disfrutar de forma gratuita del Mundial de Fórmula1 y de MotoGP o del mejor fútbol.

Gratis para clientes de M y L

Los clientes que, actualmente, tienen contratado un paquete convergente con la tarifa One M o bien una línea de móvil con la Red M tendrán 12 meses para disfrutar gratis del fútbol o del Mundial de MotoGP y Fórmula 1, mientras que los de One L y Red L dispondrán de 24 meses. El contenido estará disponible para ser visto a través de las aplicaciones móviles o desde el ordenador.

Así las cosas, con la subida de precios, las tarifas de Vodafone quedan de la siguiente manera:

  • Mini Voz: 100MB de datos y llamadas a 0 céntimos con 25 céntimos de establecimiento de llamada por 10 euros al mes.
  • Mini S: 2GB de datos, llamadas a 0 céntimos con 25 céntimos de establecimiento de llamada, Chat Zero, roaming en Europa y EEUU más Vodafone TV Online Inicial por 16 euros al mes.
  • Smart S: 6GB de datos, 200 minutos para llamadas, Chat Zero, roaming en Europa y EEUU y Vodafone TV Online Inicial por 27 euros al mes.
  • Red M: 10GB de datos, llamadas ilimitadas, Chat Zero, Roaming en Europa y EEUU, Vodafone TV Online Inicial con la opción de elegir entre 1 año gratis de TV Online Premium o HBO España por 37 euros al mes.
  • Red L: 20GB de datos, llamadas ilimitadas, Chat Zero, roaming en Europa y EEUU, Vodafone TV Online Inicial y, además, 2 años gratis de TV Online Premium o de HBO España por 47 euros al mes.

COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL