Vodafone ofrecerá todo el fútbol por 6 euros

11 de agosto de 2016

Vodafone ofrecerá, durante un breve periodo promocional, todo el contenido de fútbol por 6 euros al mes. A pesar de ser un precio más bajo que el de su rival Orange, en el caso del operador rojo los clientes se verán obligados a contratar también un paquete de televisión básico que cuesta entre 6 y 12 euros al mes.

Del 18 al 31 de agosto

El precio de 6 euros solo estará vigente entre el 18 y el 31 de agosto, a partir de entonces el paquete de fútbol pasará a tener un precio de 18 euros mensuales. Los clientes que contraten al precio promocional mantendrán está tarifa durante toda la temporada.

El paquete completo de fútbol consta de 4 canales en los que se ofrecen casi todos los partidos de las principales competiciones. La Primera y Segunda División de Liga (Liga Santander y Liga 1|2|3), la Copa del Rey en España, las competiciones europeas (Champions y Europa League), así como algunas otras competiciones extranjeras: Ligue 1 francesa, Serie A en Italia o Copa Libertadores, entre otras.

A partir del 1 de septiembre el operador ofrecerá un paquete de competiciones nacionales que sólo incluye la Liga Santander y la 1|2|3, así como la Copa del Rey, por un precio de 6 euros mensuales.

Vodafone TV

Al contrario que Orange, Vodafone obligará a sus clientes a contratar un paquete básico de TV para acceder a la oferta de fútbol, además de una conexión de ADSL o fibra óptica. Vodafone TV Esencial cuenta con más de 70 canales de entrenamiento y su precio varía dependiendo de los planes de Internet y telefonía que se hayan contratado previamente, entre los 0 y los 12 euros mensuales.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...