Vodafone triplica los GB de sus tarifas y sube sus precios entre 2 y 6 euros

2 de marzo de 2017

Vodafone ha seguido los pasos dados por Orange y Telefónica en lo relativo al incremento de datos en sus paquetes. El operador británico se ha centrado en las tarifas móviles y convergentes e, igual que sus competidores, ofrecerá más capacidad de navegación a cambio de una subida en los precios que oscilará entre los 2 y los 6 euros.

Vodafone One con más GB

Así las cosas, los clientes que tengan el plan convergente Vodafone One podrán disfrutar de más GB a partir del próximo 28 de abril. El cambio en los datos del citado paquete consistirá en triplicarlos pasando de 2, 4 y 6 GB a 6, 10 y 20 GB, respectivamente. Desde Vodafone han alegado que la subida de precios es una forma de amoldarse a las necesidades que tienen sus clientes: en los últimos 12 meses, el consumo de datos ha crecido un 50% mientras que el de vídeo lo ha hecho en un 85%.

A esto hay que añadir que Vodafone ha decidido eliminar de la base del consumo de datos de sus clientes el realizado en aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o Line. El objetivo es que los usuarios “pueden enviar mensajes de texto, fotos, vídeos y notas de voz sin consumir datos de la tarifa”.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Elena SanzRastreator.com