Vodafone ofrece TV gratis durante un año

25 de noviembre de 2015

Aprovechando el tirón del Black Friday, Vodafone ofrece el pack básico de televisión gratis durante un año a los que contraten un paquete convergente con fibra óptica. La promoción estará activa sólo hasta el próximo miércoles 2 de diciembre.

144 euros de ahorro

La oferta básica de televisión, Vodafone TV esencial, tiene un coste de 12 euros mensuales, por lo que los clientes que contraten esta promoción obtendrán un ahorro total de 144 euros. Este pack cuenta con 70 canales entre los que se encuentran TNT, Disney XD, AXN o Canal Hollywood entre otros.

A este paquete se le pueden añadir más canales en distintas opciones. La opción Vodafone TV Extra cuenta con hasta 100 canales internacionales, infantiles y de cine y series, mientras que TV Total incluye 120.

Fútbol y Netflix

El operador ha apostado fuerte por sus servicios de televisión. Ofrece de manera gratuita el portal de TV a la carta Netflix, con contenidos exclusivos, durante 6 meses. Además, por 16 euros al mes, se accede al paquete de fútbol, que incluye la Liga BBVA (primera división), la Copa del Rey, y las competiciones europeas como la Champions y la Europa League.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...