Adiós a Vodafone WiFi

3 de octubre de 2017

Vodafone WiFi echa el cierre. El servicio gratuito para los clientes de paquetes convergentes dejará de funcionar. También lo harán los puntos de acceso de ONO, que para los nuevos registros ya no estarán disponibles.

Los antiguos clientes sí podrán acceder

Así las cosas, desde el 3 de octubre el operador dejará de incluir el servicio dentro de su oferta aunque este cambio solo afectará a los nuevos clientes. Todos aquellos usuarios que ya dispongan de Vodafone Wifi podrán seguir accediendo a cualquier de los puntos de acceso sin problemas. Eso sí, se desconoce hasta cuándo estará disponible.

El servicio Vodafone WiFi ofrecía conexión de red wifi gratuita para que los clientes de productos convergentes pudieran navegar por internet en zonas de cobertura de Vodafone y no gastar datos de la tarifa móvil. Tenía más de 1 millón de puntos de acceso repartidos por todo el territorio nacional y se ofrecía de forma gratuita desde el lanzamiento de Vodafone One.

Destronado por la red 4G

Sin embargo, el despliegue de la red 4G por, prácticamente, el 100% de la península, su buen funcionamiento y su rapidez han provocado que la red de Vodafone WiFi haya ido quedando en el olvido hasta el punto en el que Vodafone ha decidido prescindir de la conexión.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL