Vodafone y Ono eliminan la permanencia en fibra óptica

2 de junio de 2016

Vodafone y su segunda marca Ono han decidido acabar con una de las características que más molestan a los usuarios de telefonía e Internet: la permanencia obligatoria en una tarifa. Desde ayer, el operador no reclama a las nuevas contrataciones de fibra óptica el quedarse al menos 12 meses con ella, como hacía antes.

Sin permanencia en fibra, no en ADSL

La permanencia obligatoria ha desaparecido de la web cuando se contrata un plan de fibra óptica con fijo, o un paquete de fibra más móvil. Sin embargo, en el ADSL el operador no hace referencia a esta ventaja. Es reseñable que el precio de ésta tecnología es el mismo que el de la oferta más básica de fibra, ya que el operador está intentado que más clientes opten por la fibra.

Movistar 3 meses, el resto desde un año.

Movistar también decidió eliminar la mayor parte de las permanencias que solía exigir a la hora de contratar un paquete Fusión. En la actualidad solo mantiene una cláusula de 3 meses para las nuevas altas de fibra.

Jazztel y Orange, por su parte, mantienen la vieja exigencia de 12 meses de permanencia obligatoria a cambio del router gratis. En el caso de solicitar un teléfono o una tableta con la tarifa, éste plazo se extiende hasta los 24 meses.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...