Vodafone Yu y Lowi suben megas a sus clientes

19 de octubre de 2015

Vodafone Yu y Lowi, las 2 marcas de bajo coste del grupo Vodafone, han anunciado que darán más megas para navegar por Internet a sus clientes, aunque con diferentes condiciones. Mientras que en Yu se quiere cuidar más los clientes de prepago, en Lowi están de enhorabuena por haber alcanzado las 100.000 líneas.

Vodafone Yu mejora sus tarifas prepago

Vodafone Yu, marca de la compañía inglesa para algunos planes de bajo coste, ha actualizado sus tarifas de prepago y todas ellas ganan más megas para navegar. Esta subida no tiene, de momento, ningún coste adicional.

El plan Yuser pasa de contar con 800 MB a 1 GB, mientras que la Superyuser aumenta de 1,2 a 1,5. Megayuser, la tarifa más completa, pasa de contar con 1,6 a 2 GB, mientras que la Internacional Smartphone es la que recibe la mayor subida: de 1,5 GB a 2.

Celebración en Lowi

Por su parte, Lowi el operador de bajo coste propiedad de Vodafone, ha alcanzado los 100.000 clientes en menos de un año de existencia. A modo de celebración, el operador ha decidido regalar a sus clientes 200 MB de datos, una oferta que también estará disponible para los que se cambien a la compañía este mes, aunque no está previsto que la promoción se extienda más en el tiempo.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...