Vodafone Yu con más megas

26 de noviembre de 2013

Con motivo de la llegada de la Navidad, Vodafone ha decidido multiplicar por 2 los megas que ofrece con las tarifas Vodafone Yu sin hacer que el cliente pague más por ello. Esta nueva oferta del operador móvil es válida durante un mes y está destinada tanto a los nuevos clientes que se pasen a Vodafone como a los que ya forman parte de de la compañía.

¿Cómo disfrutar de esta oferta?

Hay 2 tipos de clientes: los que tiene una tarifa Yu de contrato o una tarifa Yu de prepago. Para los primeros sólo bastará con que realicen una recarga de saldo entre el 9 de diciembre y el 14 de enero, como asegura Movilzona. Para aquellos que dispongan de un contrato, verán doblados sus megas de manera automática en el próximo mes.

¿Cómo se quedan las tarifas?

En la modalidad de prepago hay 3 tipos de ofertas. La tarifa Vodafone Yu 8 con 20 minutos de llamadas y 20 SMS al mes y con 500 MB que se convierten en 1 GB. Vodafone Yu 12 que ofrece 60 minutos en llamadas, 60 SMS y de 2 GB, con la nueva oferta. La última, Vodafone Yu 16 con hasta 3 GB, 100 minutos en llamadas y SMS ilimitados. Los que sean de contrato, la tarifa Yu 22 con 200 minutos, SMS ilimitados y 3 GB de datos.

Todas estas modalidades incluyen llamadas y mensajes ilimitados entre todos los usuarios que tenga una tarifa, de contrato o prepago, de Vodafone Yu. Además, si se gastan todos los datos, la velocidad se reduce hasta los 64 kbps pero no se cobran los megas consumidos de más.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com