Vodafone aumenta los megas de su tarifa yu básica de prepago

5 de enero de 2015

Vodafone ha aumentado los megas de la tarifa más básica de prepago de Yu, su marca de bajo coste. En concreto la tarifa Yuser, con un coste de 10 euros al mes, pasa de contar con 600 MB a poder consumir un total de 800 MB.

Los minutos y megas no consumidos se acumulan

Lo que no cambia es la posibilidad de acumular lo no consumido, una de las principales ventajas que ofrece Vodafone yu. Esta tarifa Yuser cuenta con 20 minutos de llamadas y 800 Megas de internet al mes, pero, si no se consumen en este tiempo, pueden reservarse para utilizarlos más adelante.

Todas las tarifas Yuser permiten acumular los megas y minutos no consumidos, aunque esta funcionalidad tiene algunas limitaciones. Además, las llamadas y los SMS que se realicen entre clientes de Vodafone yu no tienen coste ninguno.

4G de Vodafone

Una de las principales ventajas de Vodafone yu es que cuenta con la cobertura de su empresa matriz, Vodafone, en las mismas condiciones que los clientes de esta. Por eso, a pesar de que las tarifas de yu son más baratas, sus usuarios pueden acceder a las redes 4G que proporcionan internet de alta velocidad en los dispositivos móviles.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...