Yoigo recupera una vez más la Sinfín de 20 GB

1 de julio de 2016

Yoigo vuelve a recuperar una vez más la tarifa que los ha hecho famosos en los últimos tiempos: la Sinfín de 20 GB. Este plan, que también cuenta con llamadas ilimitadas, es el que más datos ofrece en España y lo más parecido que se puede encontrar a una auténtica tarifa plana de datos.

Idas y venidas

Es la tercera vez que Yoigo ofrece la Sinfín con 20 GB. La primera vez que se presentó, allá por julio de 2015, duró todo el verano, hasta que su capacidad se redujo a los 8 GB. Después la compañía la recuperó para la campaña de navidad y volvió a bajarla pasado enero. Ahora, con el verano, vuelve la tarifa más popular.

Los clientes que la contraten ahora disfrutan de los 20 GB indefinidamente, aunque después Yoigo baje de nuevo su capacidad a los 8 GB. El precio se mantiene invariable en los 29 euros mensuales en cualquier caso.

Yoigo, ahora es de MásMóvil

El operador mantiene la Sinfín y la estrategia de las 2 capacidades a pesar de que se encuentra en un momento atípico. Después de unas negociaciones que han durado meses, finalmente la semana pasada MásMóvil anunció que compraba Yoigo por más de 600 millones de euros.


Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...