Whatsapp SIM, para usar la app sin consumir datos

9 de abril de 2014

Whatsapp ha vuelto a revolucionar el mercado. Si hace unos meses anunciaba a bombo y platillo el desembarco de las llamadas gratis en la aplicación a partir del segundo trimestre de 2014, ahora vuelve a ser noticia por el lanzamiento de una SIM de prepago.

Lanzamiento en Alemania

E-Plus, filial de Telefónica en Alemania, ya ha empezado a comercializar en Alemania la tarjeta de prepago Whatsapp SIM, que permite a los usuarios utilizar la aplicación de mensajería instantánea sin que se vean afectados sus datos. Es decir, podrán usar Whatsapp sin perder megas.

10 euros de saldo

Whatsapp SIM ha salido al mercado con un precio de 10 euros que se convierten en 600 puntos que el cliente podrá canjear por minutos de llamadas, SMS o MB en un plazo de 30 días. Cada minuto, mensaje o mega de navegación consumido corresponde a 1 punto. Además, ofrece un uso ilimitado de Whatsapp ya que los mensajes que se envíen no computarán a la hora de restar megas.

Operador Móvil Virtual sin Red

Ésta es la primera vez que Whatsapp se alía con una compañía telefónica, acuerdo que hace que la app de mensajería instantánea se convierta en un Operador Móvil Virtual sin Red. De momento, la adquisición de Whatsapp SIM sólo es posible en Alemania pero la compañía no descarta introducirla en más países si tiene éxito.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com