Ya hay WiFi gratis e ilimitado en los aeropuertos españoles

20 de septiembre de 2015

Un total de 12 aeropuertos españoles gestionados por AENA ofrecen desde hoy conexión a Internet a través de WiFi de manera gratuita e ilimitada a los viajeros. Este servicio tiene una velocidad de conexión limitada y el usuario soporta publicidad. También existe un servicio premium que no cuenta con estos inconvenientes.

Gratis e ilimitado en el tiempo

El nuevo servicio ofrece una conexión gratuita y sin límite de tiempo a todos los usuarios, multiplicando por 4 la velocidad de conexión del servicio anterior y eliminando el límite de 30 minutos de uso que existía hasta ahora.

El servicio premium ofrece una conexión todavía más rápida y sin publicidad, y tiene un coste de 1,5 euros por hora de uso, según ha informado Kubi Wireless, la empresa concesionaria de este servicio en los aeropuertos públicos.

12 aeropuertos hoy y el resto en un futuro cercano

Los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga, Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Lanzarote y Fuertenventura cuentan desde hoy con este servicio. El resto de los aeródromos públicos (46 aeropuertos y 2 helipuertos) lo irán recibiendo en las próximas semanas, hasta dar servicios a más de 200 millones de pasajeros anuales.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...