Yoigo encarece la Sinfín a cambio de 5 GB más

14 de diciembre de 2016

Yoigo le da una vuelta a su tarifa más famosa. La Sinfín pasa a contar con 25 GB de datos cuando antes tenía 20, y sigue siendo la tarifa de datos más completa del mercado, ahora con más distancia sobre la siguiente. A cambio también sube el precio, 3 euros más hasta llegar a los 32.

Llamadas ilimitadas y 6 meses de descuento

El resto de las características de la tarifa permanecen iguales. Por una parte las llamadas continúan siendo ilimitadas, así como la promoción que rebaja el precio durante 6 meses un 20%. De esta manera, los clientes que contraten la tarifa pagarán 25,60 euros al mes durante el primer medio año.

La cobertura hasta ahora está proporcionada por la misma red de antenas de Yoigo allí donde tiene cobertura, mientras que en las zonas que no cubren sus antenas es Movistar quien presta el servicio. No obstante, a partir del próximo mes de enero, la responsabilidad pasará a ser de Orange.

El cambio en la cobertura es resultado directo de la compra del operador por parte de MásMóvil. Este grupo de comunicaciones se ha hecho también con Pepephone, así como con buena parte de la red de fibra y ADSL de Jazztel, antes de que esta fuera adquirida a su vez por Orange.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com