Yoigo gana 5.000 portabilidades en marzo gracias a la tarifa SinFín

8 de marzo de 2015 Yoigo ha ganado 5.247 líneas a lo largo del mes de marzo, después de presentar su tarifa SinFín, con datos ilimitados, el día 5 del mes pasado. Es el único operador con red propia que consigue captar clientes el mes pasado, con las otras 3 grandes compañías en números negativos como es habitual.

OMRs perdiendo líneas más despacio

Continuando con la tendencia de los últimos meses, los 3 grandes Operadores Móviles de Red (OMRs) pierden líneas, aunque Movistar y Vodafone lo hacen a un ritmo menor que en meses anteriores. El operador de Telefónica se deja algo más de 30.000 líneas, frente a las 44.000 del mes anterior. Por su parte, Vodafone portó 43.000 líneas a otros operadores en marzo, por 51.000 de febrero. Orange pierde menos líneas que sus competidores, algo más de 24.000, pero empeora con respecto a febrero, cuando sólo se dejó 10.000.

OMVs ganan líneas

Los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) ganan líneas también en marzo, aunque poco a poco su ritmo de crecimiento se ralentiza. Los OMVs con red fija siguen captando la mayor parte de las líneas portadas, con Jazztel a la cabeza. La cablera se hace con 29.000 clientes, pero continúa con la tendencia a la baja de los últimos meses. Entre los OMVs sin red fija destacan Simyo, la marca de bajo coste de Orange, que gana más de 12.000 líneas en marzo, aunque no son suficientes para compensar las pérdidas del operador naranja. También crece significativamente Lowi, la segunda marca de Vodafone, con más de 9.000 nuevas líneas.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...