Yoigo lanza su fibra óptica

27 de enero de 2017

Yoigo ha lanzado su nueva oferta convergente aprovechando la fibra óptica de su nuevo dueño, MásMóvil. Bautizadas como Las Combinadas de Yoigo, los cuatro nuevos planes convergentes tienen su propio nombre: Azul y Verde (disponibles a partir del 2 de febrero) además de la Morada y la Naranja, que se comercializarán a lo largo del citado mes. Este cuarteto tiene tres puntos en común: la velocidad de los datos es 4G, se podrá escoger entre Fibra Simétrica 300 Mb, Fibra 50 Mb o ADSL y llamadas ilimitadas a fijos nacionales además de 60 minutos a móviles nacionales desde el fijo.

Entrando en detalle, los clientes que contraten La Combinada Azul disfrutarán de llamadas ilimitadas más 25 GB en 4G por 59 euros. Aquellos que se decanten por La Combinada Verde pagarán 46 euros por 100 minutos (luego 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada) y 5 GB de datos. Por otro lado, La Combinada Naranja ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada y 1,5 GB en 4G por 39 euros. Finalmente, La Combinada Morada tiene un precio de 52 euros e incluye llamadas ilimitadas más 5 GB en 4G. A esto hay que añadir que las 4 cuentan con Fibra 50Mb.

Configurar la oferta convergente

El primer paso para configurar la oferta convergente pasa por elegir la tarifa móvil que mejor se adapte al consumo de cada uno y desde este punto de partida se combina con Fibra 300 o 50 Mbps, o ADSL si no hay cubertura de fibra. Hecha la suma, para conocer el precio final hay que añadir a la tarifa móvil 27 euros (7 + 20 de cuota de línea) para las opciones Fibra 50 Mb y ADSL o 37 euros (17 + 20 de cuota de línea) si la elección es de Fibra 300 Mb.

Novedades en las tarifas móviles

La oferta de Yoigo está compuesta por 4 planes y 2 de ellos incluyen novedades: La del Cero 1,5 GB y La Infinita 5 GB. La primera de ellas está pensada para clientes con un uso bajo en voz y datos y ofrece 1,5 GB a velocidad 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto por 12 euros al mes. La segunda está destinada a usuarios un uso alto de voz y medio en consumo de datos e incluye 5 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes.

Por otro lado, La del Cero 5 GB tiene como objetivo clientes con un uso bajo en voz y medio en datos por lo que está compuesta de 5 GB a velocidad 4G, 100 minutos gratis de voz y, una vez consumidos, llamadas a 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada por 19 euros al mes. Para terminar, La Sinfín está pensada para usuarios con un alto consumo en voz y datos: por 32 euros al mes tendrán 25 GB de datos móviles a velocidad 4G y llamadas ilimitadas.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Elena SanzRastreator.com