Yoigo dará 1 GB extra temporalmente a los clientes de su tarifa Cero

Yoigo vuelve con otra promoción agresiva para captar clientes. El operador había reducido sus tarifas de móvil a sólo 3 opciones, y ahora aumenta de forma temporal los datos que ofrece a los nuevos clientes de la más básica: la del Cero.

1 GB extra durante 3 meses

Los nuevos clientes que porten una línea a Yoigo y contraten la tarifa Cero contarán con 1 GB de datos extra durante 3 meses por el mismo precio. De esta manera, durante el periodo promocional, la tarifa ofrecerá 2,2 GB de datos en lugar de 1,2 GB. El precio de las llamadas se mantiene igual: 0 céntimos el minuto, pero 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

Además, también continúa activa la promoción que rebaja el precio de la tarifa un 20% durante 6 meses si se contrata a través de Internet. De esta manera, el precio se queda en 8,80 euros al mes durante este periodo, para subir a los 11 euros después.

Las otras tarifas de Yoigo

El operador, el cuarto en España y el más pequeño con cobertura propia, tiene otras 2 tarifas especialmente interesantes para los usuarios que más datos consumen. La del Cero 5 GB ofrece esta capacidad además de 100 minutos de llamadas por 15,20 euros al mes, 19 al cabo de 6 meses.

Pero la más famosa es la tarifa Sinfín, que ha pasado de contar con 20 GB a quedarse solo en 8, además de ofrecer llamadas ilimitadas, por 29 euros al mes, aprovechando el mismo descuento del 20% (23,20 €) durante 6 meses.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...