Yoigo rebaja la Sinfin de los 20 a los 8 GB

3 de septiembre de 2015

Yoigo ha rebajado los GB de su tarifa estrella Sinfín, hasta dejarla en un máximo de 8. Hasta ahora, se vendía con 20 GB máximos de descarga, siendo la tarifa de datos más grande del mercado. El precio se mantiene estable en los 29 euros al mes.

29 euros para siempre

Con la rebaja de GB, la tarifa Sinfín pasa a ser definitiva, cuando hasta ahora era una promoción con fecha de caducidad. Con ella se puede hacer uso de 8 GB de datos a la máxima velocidad 4G y, terminados éstos, seguir navegando sin coste adicional a una velocidad reducida de 128 kbps. La tarifa también cuenta con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales incluidos en el precio y no tiene cuota de alta ni permanencia obligatoria. El coste del SMS es de 12,10 céntimos ya sea a España o al extranjero.

Promoción de 6 meses

Para los nuevos clientes, Yoigo ha puesto en marcha una promoción por la que rebaja el precio de la tarifa un 20% durante los primeros 6 meses. Por tanto durante este periodo el coste de la tarifa será de 23,20 euros al mes.

Más barata que las tarifas equivalentes

A pesar de la rebaja de la capacidad de descarga, la nueva Sinfín sigue siendo una de las tarifas más interesantes para los consumidores que más datos consumen. El la competencia se encuentran ofertas de datos con precios mucho más elevados.

Vodafone ofrece la tarifa Red XL con los mismos 8 GB y llamadas ilimitadas por 59 euros al mes, aunque incluye algunos extras como 1.000 minutos y 1 GB de roaming o voz HD. Movistar pide 45 euros por su tarifa Vive 45, que ofrece 5 GB de datos y llamadas ilimitadas, mientras que Orange cuenta con la tarifa Ballena, con otros 5 GB de datos y llamadas sin límite por 39,95 euros al mes.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...