Yoigo rebaja sus tarifas de roaming europeo

24 de junio de 2014

Yoigo se une al anuncio realizado recientemente por Orange y mejora sus tarifas de roaming en Europa. Si el operador naranja se convertía hace un par de meses en noticia al eliminar el roaming de datos y ofrecer 60 minutos por 1 euro para hablar desde cualquier país europeo, ahora es Yoigo el que rebaja el precio de estas tarifas.

Rebaja del roaming desde el 1 de julio

La compañía ha anunciado en un comunicado que, al igual que ha hecho en otras ocasiones, este año vuelve a rebajar sus tarifas de roaming en los países de la Unión Europea y en los asociados. Desde el 1 de julio navegar por internet en los países europeos tendrá un coste de 0,0236 céntimos cada Kb hasta consumir 15 MB al día. El resto de MB que consuma el usuario hasta los 50 MB serán gratuitos, lo que según Yoigo supone un coste máximo de 3,63 euros. Los clientes que quieran consumir más de 50 MB diarios podrán repetir este proceso todas las veces que quieran.

Las llamadas realizadas, sin coste de establecimiento

Otra de las ventajas de las que podrán beneficiarse los clientes de Yoigo es de un menor coste en las llamadas que reciban cuando se encuentren en un país de la Unión Europea o en uno asociado, que baja hasta los 6,05 céntimos el minuto. Por su parte, las llamadas que realice el usuario tendrán un precio de 22,99 céntimos el minuto y se facturarán por segundos. Además, los clientes de Yoigo no tendrán que pagar el establecimiento de llamada.

Por último, Yoigo también ha incluido en estas mejoras económicas el SMS y el MMS, cuyos precios bajan a los 7,26 y a los 24,20 céntimos, respectivamente.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com