Yoigo recuperará la tarifa Sinfín de 20 GB

22 de octubre de 2015

Yoigo volverá a ofrecer la tarifa Sinfín de 20 GB de datos, la más grande en este aspecto en el mercado español, después de haber reducido su capacidad a 8 GB hace algo más de un mes. Así lo ha confirmado su Director General, Eduardo Taulet, en una rueda de prensa. Lo que no ha confirmado el CEO es la fecha en la que volverá a estar disponible.

20 GB de datos y llamadas ilimitadas

La tarifa Sinfín ofrecía originalmente, por 29 euros al mes, 20 GB de datos a máxima velocidad (4G), además de llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Posteriormente, decidió rebajar su capacidad a 8 GB, manteniendo el resto de las características, incluido el precio. Yoigo mantuvo activa una promoción que descontaba el 20% del precio durante 6 meses en caso de que se contratara la tarifa a través de su web. Además, si no se compra también un terminal con la compañía, contratar la Sinfín no conlleva aceptar ninguna permanencia.

Ningún plan de fusión ni venta

Taulet aprovechó la comparecencia para negar uno de los rumores más insistentes del sector: la fusión o venta con MásMóvil. El OMV adquirió hace poco los activos sobrantes de la fusión de Orange y Jazztel (accesos de ADSL y fibra), por lo que se hablaba de una posible fusión con Yoigo para crear un operador convergente. El CEO negó esta posibilidad al entender que “el ADSL es una tecnología obsoleta”.
COMPARAR SEGUROS DE ADSL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...