Yoigo lanza Sinfín 3GB

7 de febrero de 2018

Poco después de que las grandes operadoras pusieran en marcha sus nuevas tarifas, Yoigo también ha anunciado cambios. En su caso no se trata de subidas de precios, sino de una renovación de los productos existentes. De esta forma, la compañía fija toda su atención en mejorar los paquetes de fibra y móvil.

Línea adicional gratuita

Así las cosas, la Combinada Verde, que hasta ahora contaba con 200 minutos y 5GB, pasa a tener llamadas ilimitadas y 3GB. A esto añade una segunda línea móvil gratis con la misma opción de voz que la principal y la posibilidad de compartir datos por 46 euros. Además, en caso de querer contratar más líneas adicionales, éstas estarán disponibles a mitad de precio. Por último, el producto también cambia su nombre por el de Sinfín 3GB.

 

SUOP también mueve ficha

Dadas las circunstancias, son más las compañías que están haciendo cambios en sus tarifas o creándolas. Es el caso del operador móvil virtual (OMV) SUOP, que, recientemente, ha presentado un nuevo producto. Se trata de una línea móvil con 3.000 minutos y 10GB por 19,99 euros. No obstante, ha sido lanzada con un precio promocional de 14,99 euros durante un periodo de 3 meses.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL