Yoigo anuncia una tarifa “ilimitada” de datos y voz por 29 euros

4 de Marzo de 2014

Yoigo será el primer operador en España que tendrá un plan de datos ilimitado, aunque el consumo de internet a alta velocidad no será infinito. La tarifa Sinfín también ofrece llamadas sin límite a fijos y móviles nacionales. La compañía deja de vender algunas de sus tarifas y simplifica la oferta a 3 únicas opciones.

Hasta 20 Gigas mensuales a alta velocidad

Aunque el operador anuncie la tarifa como “infinita”, la descarga de datos a alta velocidad tiene un límite de 20 GB mensuales. No obstante, esta cifra es un mucho más alta que el mayor plan de datos que había hasta ahora en el mercado, ofrecido por Orange, que cuenta con 6 GB.

En el caso de superar este límite, el cliente puede seguir navegando o utilizando los servicios de Internet. Sin embargo, la velocidad de la conexión bajará sustancialmente, hasta un máximo de 128 Kbps. Mientras tanto, la tarifa es totalmente compatible con el 4G, la conexión más rápida hoy en día.

20% de descuento durante 6 meses

La tarifa Sinfín tendrá un descuento del 20% durante 6 meses si se contrata entre el 5 y el 31 de marzo. Además, estará disponible indefinidamente para los clientes que la contraten, indiferentemente de si son nuevos en el operador o ya son clientes. No se adquiere ninguna permanencia por acceder a esta oferta.

Sólo 3 tarifas

Yoigo ha decidido simplificar su oferta y “jubilar” todas sus tarifas menos 3. Además de la citada Sinfín, permanece en activo La del Cero 5 GB, que cuenta con 100 minutos de llamadas por 19 euros al mes y La del Cero 1,2 GB que cuesta 11 euros al mes y tiene llamadas a 0 céntimos el minuto (18,5 euros de establecimiento de llamada).

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...