Yoigo estrena oferta convergente con fibra y la sinfín

2 de diciembre de 2016

Sin publicidad por el momento, Yoigo celebra su décimo aniversario estrenando una oferta convergente de fibra óptica y tarifas de móvil. Precios contenidos y la posibilidad de integrar la tarifa más completa del mercado, la Sinfín son sus principales atractivos.

Combinadas por colores

Las tarifas responden al nombre de Combinada junto con un color, que indica el plan de móvil que se ha elegido. Todas las opciones cuentan con 3 posibilidades de conexión a Internet en casa: ADSL y fibra óptica a 50 o 300 Mbps.

Todas las tarifas comparten también el precio del SMS (18 céntimos de euro cada uno), así como un compromiso de permanencia de 1 años en la tarifa que se elija.

Combinada naranja

La Combinada Naranja cuenta con una tarifa básica de móvil con llamadas a 0 céntimos minuto pero pagando 20 céntimos como establecimiento de llamadas, además de 1,2 GB de datos para navegar por Internet.

El precio para esta tarifa asciende a 40 euros al mes si se escoge la modalidad de fibra a 50 Mbps o ADSL, que se oferta cuando no haya cobertura de esta tecnología. Con la opción superior de fibra a 300 Mbps el precio sube hasta los 50 euros mensuales.

Combinada verde

La Combinada Verde es la opción para los que en el móvil buscan sobre todo consumir datos pero no tienen mucha necesidad de realizar llamadas. Por eso cuenta con un reducido bono de voz de 100 minutos mensuales, pero lo compensa con un paquete de 5 GB de datos para navegar.

Con la opción sencilla de ADSL o fibra óptica se vende por 48 euros al mes. La opción superior con los 300 Mbsps alcanza por suparte los 58 euros.

Combinada morada

La Combinada morada busca todo lo contrario que la anterior, centrándose en las taridas de voz por encima de los datos. Ofrece un bono de llamadas ilimitadas aunque a cambio limita el bono de datos a 2 GB mensuales.

El precio es el mismo que en la oferta anterior: 48 euros mensuales con la conexión sencilla de 50 Mbps o ADSL y 58 en caso de querer contar con la opción de 300 Mbps.

Combinada azul

La Combinada azul es la opción más completa de entre las que ofrece Yoigo. Se trata de integrar la tarifas Sinfín, con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos para navegar por Internet desde el móvil, el plan más completo de los que hay en el mercado ahora mismo.

Combinar la Sinfín con unas tarifas de ADSL o fibra a 50 Mbps tiene un coste de 58 euros mensuales, mientras que el coste de hacerlo con la más completa de 300 Mbps es de 68.

Sin líneas adicionales ni televisión

Yoigo apuesta por una oferta sencilla sin líneas adicionales ni oferta de televisión. De esta manera consigue ofrecer unos precios más bajos que lo se encuentran en las ofertas de los grandes operadores de telefonía.

La oferta de fibra óptica es posible gracias a la red de MásMóvil, que ahora es propietario del operador. No obstante, Movistar también está obligada a abrir su red de fibra de forma mayorista en casi toda España, por lo que es probable que el operador también pueda hacer uso de esta opción.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com