Fibra Orange con móvil y TV a mitad de precio

1 de julio de 2016

Orange mantiene una de las ofertas de fibra óptica más completas de las que se encuentran en el mercado ahora mismo, con unos descuentos para este verano del 50% durante 3 meses. Ofrece 2 velocidades de fibra óptica, 50 y 300 Mbps, y 3 planes de móvil para que se puedan combinar de la manera que más interese a cada usuario.

Esta promoción estará vigente durante todo el mes de julio y durante 3 meses, para luego recuperar su precio original. Afecta a todos los planes que incluyen fibra, pero es incluso más ventajosa en los que cuentan con la conexión de máxima velocidad, a 300 Mbps, ya que durante el periodo promocional mantiene el mismo precio que la opción inferior.

Canguro

Los planes Canguro, que incluyen fibra óptica, móvil y televisión, son los que más se benefician de esta promoción. Se componen de 3 planes distintos de telefonía móvil, con una o 2 líneas y distintas capacidad de descarga y llamadas, y 2 velocidades de fibra óptica. Configurado el paquete, se le puede añadir alguna de las opciones de televisión de pago por un coste adicional.

La modalidad más sencilla de móvil incluye una línea de móvil con 2 GB de datos para navegar y 200 minutos de llamadas al mes. Si se combina con una línea de fibra óptica con 300 Mbps simétricos de velocidad tiene un coste de 58,95 euros al mes, que se quedan en 23,48 euros durante los primeros 3 meses con esta promoción. En caso de optar por una velocidad de fibra más moderada, de 50 Mbps, también simétrica, el precio promocional es el mismo, 23,48€, pero pasado el trimestre se queda en 46,95.

Más completa es la segunda opción, que ya cuenta con una línea de móvil con llamadas ilimitadas, además de 4 GB de datos, el doble que la anterior, para navegar por Internet. Al igual que en el resto de ofertas, el precio durante los 3 primeros meses es el mismo independientemente de la modalidad de fibra elegida: 29,48 euros al mes. Las diferencias llegan después: 58,95€ para la opción con 50 Mbps y 70,95 para la más rápida con 300 Mbps.

El plan Canguro más completo está pensado para familias, ya que incluye por defecto 2 líneas de telefonía móvil. Ambas cuentan con llamadas ilimitadas y comparten una bolsa 10 GB de datos todos los meses, que pueden distribuir a su antojo entre ambas.

Para esta opción, el precio promocional para las 2 opciones es de 39,98 euros al mes durante 3 meses. El definitivo es de 79,95 euros el mes en la opción básica con la fibra 50, y sube hasta los 91,95 con la versión más rápida.

Fútbol gratis

Elegida la opción que más interese, hay que contar también con la posibilidad de incluir un paquete de televisión. Orange permite seleccionar solo lo que interese sin paquetes mínimos: fútbol, series o canales adicionales.

Uno de los más demandados, el fútbol, también está de oferta. Hasta el 31 de agosto contratar este paquete no tendrá ningún coste, aunque no determina lo que pasará a costar a partir de esta fecha, ya que todavía no está claro qué partidos de la próxima Liga podrá ofrecer a partir de septiembre.

Comparar para encontrar el mejor precio

La oferta de Orange es completa y cuenta con distintas soluciones para clientes diversos. No obstante, el mercado es muy grande y existen multitud de opciones que pueden resultar interesantes para unos u otros usuarios.

Para elegir la oferta de móvil o Internet, con los minutos, megas y la velocidad que está buscando cada uno, lo más fácil es utilizar el comparador de tarifas de Rastreator.com para, en unos segundos, poder comparar las ofertas de los principales operadores del mercado.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...